Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 24 de mayo de 2010

Mundiales 1938-1950-1954

Francia 1938:
Argentina no jugó, dado que creía tener antecedentes para ser el organizador de la copa. Al no conseguirlo quizo jugar el mundial sin eliminatorias. Le dijeron que la escupa. Desertamos.
El campeón fue nuevamente Italia, quien no contó con el implacable delantero del 34´ Benito.

Brasil 1950:
Tampoco lo jugamos, motivos ciertos no hay. Lo concreto es que otra vez nos hicimos los porongas y fuimos más goma que Coria haciéndose el lesionado en Roland Garros. Uruguay se la mandó a guardar a Brasil sil sil en la final por 2 a 1.

Suiza 1954:
Otra vez deserta de jugar un mundial que no se haga en los límites del río de la Plata. Haciendonos los pitos largos ya nos comimos 3 mundiales sin presencias, dejando a Brasil con ese récord que sigue ostentando: haber participado en todas las celebraciones mundialistas. Alemania venció en la final a Hungría por 3 a 1, habiendo perdido en la fase de grupo con los mismos por 8 a 3. Y sí, a comerla.

No hay comentarios: