Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 4 de mayo de 2010

Charly García "Embajador de las Artes"

En su primera visita a Israel desde que volviera a los escenarios, Charly García cosechará no sólo el reconocimiento de sus admiradores, sino también un honor muy especial de parte del presidente de ese país, Shimon Peres, quien lo nombrará "Embajador de las artes y la paz". García, de 58 años, recibirá el premio otorgado por la Fundación Shimon Peres a los artistas que demuestran su compromiso con la paz, según informó el diario Crónica en su edició impresa. Siguiendo los pasos de otro músico argentino, el maestro y director de orquesta Daniel Baremboim, el rockero podría recibir un premio por su labor unir a las personas con su música. Mientras Baremboim es el creador de la West-Eastern Divan Orchestra, un proyecto donde se unieron músicos israelíes y palestinos, García podría recibir el título debido a su popularidad en ese país de Medio Oriente. La nominación del rockero fue propuesta por un grupo de argentinos que vive en Israel, según explicó el representante de García, Fernando Szereszevsky. Se espera que García llegue en los próximos días a Israel, donde visitará Tierra Santa antes de tocar, el 12 y 13 de mayo.

1 comentario:

Marilyn Manson dijo...

Que oportuno que justo el presidente de Israel le entregue el premio de la paz.