Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 2 de mayo de 2010

Fantasino

“Quiero hacer política en Santa Fe, mi provincia. Sé, por la carrera que llevo, que en pocos años voy a ocupar lugares importantes en esta profesión. Eso significa que, tal vez, me retire joven del periodismo. Y ése va a ser el tiempo para dedicarme a la política”
“El broche de oro sería manejar la provincia: quiero ser gobernador de Santa Fe”
“El Gobierno tiene un gran quilombo con la pobreza, como que se olvidó de la gente. Te vas 600 kilómetros hacia el Norte y te vas a dar cuenta. Después, me molesta mucho el tono de crispación constante, como si se buscara tener a un enemigo adelante. Esas cosas no concuerdan con la Argentina que yo quiero”

1 comentario:

El sincero dijo...

Asco me da este chabón, como así también el pollo, lopez, fucks, fabri, recondo, el pelotudo nuevo de estudio futbol q se sienta a la izquierda, el gordo palacios, pinzon... y recondo de nuevo! La soberbia es un pecado capital y a estos les sobra!