Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 1 de mayo de 2010

La tenés adentro

Un chef chino murió víctima de sus propios compañeros, cuando le metieron una anguila viva por el recto. El hombre de 59 años murió desangrado a causa de las lastimaduras que le produjo el animal, de 50 centímetros de largo. Al parecer, un grupo de cocineros de Sichuan, China, creyeron que sería divertido introducir el animal en el ano del chef después de que éste se hubiera desmayado por una borrachera. Los médicos que atendieron al hombre declararon que la anguila había empezado a devorarle los órganos internos.
Fuente: Minuto humo

5 comentarios:

El marrón dijo...

Aguante tense gallo puto

Anibal Fernandez dijo...

Esto es otra mentira de Clarin, no se dan cuenta que "casualmente" la mona estaba en China de vacaciones?? dejen de cubrir a sus amigos!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj esto es cualquiera, mira como inventan, no ven que tiene la camiseta de MORON? COMO VA A HABER UN CHEFF CHINO CON CAMISETA DE MORON, ENCIMA ES UN MANIQUÍ, DIOS LA MANERA EN LA QUE INVENTAN HISTORIA ES POBRE, SIEMPRE HABLAN DE COMER ORGANOS SON MAS OBVIOS Y MAS BOLUDOS QUE ALMIRANTE BROWN

Anónimo dijo...

bueno, tal ves la imagen no es real como dicen anteriormente, peroooo. es un caso real que gano un premio de hecho y para ganarlo tiene que ser documentado y veridico se llaman Premios Darwin puedes buscarlos sigustas

elboludeosc dijo...

Anónimo del 30 de agosto, pelotudo atómico, la foto es un acompañamiento visual a la historia salame de picado grueso.