Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 11 de mayo de 2010

No va el fachero: Marquitos se quedó sin mundial

La puta lista de la ballena humana:
Arqueros: Romero, Andújar, Pozo.
Defensores: Nicolás Burdisso, Coloccini, Martín Demichelis, Chino Garcé, Gringo Heinze, Insaurralde, Otamendi, Clemente Rodriguez, Walter Samuel.
Volantes: Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Di María, Jonás, Mascherano, Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodriguez, José Sosa, Juan Sebastián Verón.
Delanteros: Agüero, Higuaín, Lavezzi, Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Tévez.

2 comentarios:

Dipi dijo...

me estoy enterando por aca de la lista, se que es la de 30 jugadores pera la verdad que convoque al hijo de mil puta y burro de GARCE y no haya convocado a Zanetti, yo soy el pupi me pongo en bolas en la selva de sudafrica para que me coman los huevos los leones. y que lleven a BLANCO o MERCIER (que lo banco)pero no a Cambiasso que esta jugando a un nivel muy bueno, y no contra San Lorenzo que esta muerto o los pechos frios del rojo. La verdad que asi nos va a ir, un asco, gracias MaraDROGA por otra alegria. Estoy muy caliente.

Cabezón Trotta dijo...

Vos no ganaste nada. No podés hablar ni de mí ni del Diego.