Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 11 de mayo de 2010

Para vos DP. ¿Sabés quién es el más grande?

13 comentarios:

el botón dijo...

muchachos, me extraña que hayan tardado tanto en avivarse: el traidor del boludeo fue di pietro.

Cabezón Trotta dijo...

¿Quién es el enfermo mental que comenta a las 7 de la matina?

el botón dijo...

el enfermo mental que tiene la posta. di pietro, ya no hace falta que confieses. sos un cagón.

El Dieeeego dijo...

Gente, éste era un post para que me chupen el culo, como hizo ayer Fernandito Niembro en el predio de Ezeiza.

Cabezón Trotta dijo...

Me gustaría que Di Pietro de una opinión al respecto entonces

Dipi dijo...

jaja quien me acusa de traidor, el boton? y quien es? da tu nombre. Cabezon no necesito dar ninguna opinion ni aclarar nada porque estan buscando a alguien a quien acusar sin ninguna prueba o hecho, me esta pasando lo mismo que a Tino. Das lastima boton, vos sos el cagon.

Bernasconi dijo...

Di Pietro, gil, ya tengo las grabaciones en mi casa. Mientras me cojo a Lavolpe ésta noche, voy a darlas a conocer. Se las voy a dar a David

kc dijo...

Desde ya que en tu casa lo encaré a Giuliano sin pruebas, de tenerlas ya le hubiera dado tales a Desmond para que le rompiera el culo. Es mi creencia, errada o no, es tal. Tengo el recuerdo de que confesó haber usado el pseudónimo de la cuerva para insultar a la quema, y en menor medida a mí. Espero se aclare y aparezca el cagón. Gracias cabezón por ganar todo, como siempre.

El Dieeeego dijo...

No maestro, lastima no se le tiene a nadie, podés tenerle bronca, odio... pero lastima a nadie

La hinchada dijo...

Grande Diegoooooooooooooooo!!!!!

Eleanor Rigby dijo...

A mí me parece que son todos una manga de pelotudos

Chino Garció dijo...

Callate Di Pietro por favor, ¿a cuántos mundiales fuiste a representar a tu país? ¿Cuántos? Ah, ninguno. Y bueno, entonces no hablés. Cuando tengas un mundial encima como yo, hablá

el botón dijo...

di pietro, no te la crees ni vos, traidor. CAGON.