Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 27 de marzo de 2011

Cayó el equipo del puto en su regresos a los fields

Los Ángeles Galaxy del ex madridista David Beckham perdieron por goleada ante el Real Salt Lake (4-1) en la segunda jornada de la conferencia oeste de la 'Major League Soccer' de Estados Unidos.
El centrocampista inglés, que volvía a tomar la capitanía del conjunto angelino en ausencia de Landon Donovan, no pudo evitar la derrota de su equipo, que cayó humillado en el Rio Tinto Stadium de Utah ante el primer clasificado, el Real Salt Lake.
Aún así, David Beckham estuvo a punto de reducir distancias con un disparo de falta directa que se estrelló en el poste. Al final del partido, los Galaxy marcaron el gol del honor por medio de Juan Pablo Ángel, que remató un centro de falta de Beckham y se estrenó como goleador del conjunto dirigido por Bruce Arena.

No hay comentarios: