Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 31 de marzo de 2011

Pertenecer al gremio tiene también estas cosas

 
Un hombre tuvo que indemnizar a su esposa con 25 mil pesos en concepto de “daño moral” por haberla engañado con otra. La Justicia elevó la cifra luego de analizar los padecimientos a los que fue sometida la mujer.
Bajo el pretexto de pasar fines de semana de pesca con un amigo, el hombre aprovechaba para encontrarse con su pareja. Su verdadera mujer comenzó a sospechar y contrató los servicios de un investigador privado para encontrarlo “in fraganti”.
“El esposo decía que se iba a pescar los fines de semana por una amigo. Su mujer se enteró de que no era cierto, empezó a dudar y lo hizo seguir con un detective”, sugiere el fallo.
Según informaron fuentes policiales, la Cámara Civil explicó que durante el lapso de la infidelidad, el hombre desatendió a su esposa, en especial luego de que la mujer tuviera que ser intervenida quirúrgicamente en su útero.
Con las pruebas otorgadas por el detective privado y el testimonio del hermano, la tía y la prima de la denunciante, el hombre fue condenado por haber realizado abandono de hogar.
“Los jueces avalaron distintos videos en los que se ve al demandado con otra mujer por la calle y entrando en un departamento juntos. En otra ocasión, se lo ve a él solo abriendo la puerta con su propia llave”, explica el texto.
“Se fue de su hogar sin siquiera explicitar que se alejaba causando la preocupación de toda su familia, principalmente la de su esposa”, concluye el parte. 
FUENTE: MINUTO CULO

No hay comentarios: