Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 24 de marzo de 2011

La Mona con la chota bien dura y esperanzada

En diálogo con PURA VIDA, el cantautor contó que en mayo o junio próximo, con la Orquesta Sinfónica de Córdoba versionará varios de sus clásicos, entre ellos Beso a Beso, ¿Quién se ha tomado todo el vino, Beso a beso y El bum bum.
”Este un hermoso regalo de “El Barba” (así denomina a Jesús). Grabar con la Sinfónica de mi provincia y en el teatro Libertador San Martín, donde siempre estuve prohibido por ser negrito y cuartetero, es una bendición, un gran sueño hecho realidad”, destacó.
De esta sociedad artística nacerá un C_D con el que buscará (lo intentó el año pasado y no pudo) ganar un gramófono de la academia norteamericana. “No logré ganar en el 2010 porque no sabían en que rubro encasillarlo al cuarteto”, evocó sonriente. 

No hay comentarios: