Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 21 de marzo de 2011

Los pedidos de Bono y cía

U2, la banda liderada por Bono que en pocos días se presentará en el país, reveló el listado de exigencias para el segmento latinoamericano de su gira mundial 360 Tour.
Dentro de las exigencias se destacan 24 heladeras para conservar 14 mil litros de líquido, 5 freezers para 500 litros más y mil kilos de hielo. Además, la banda pidió que los estadios en los que se presentan cuenten con más de 14 camarines y anexos.
En lo que respecta a la comunicación, los irlandeses también pidieron 75 celulares BlackBerry con llamadas internacionales, al tiempo en el que contrataron a 15 traductores para que los acompañen durante toda su gira.
El traslado, en tanto, será en tres Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler, además de dos aviones de mediana envergadura para poder viajar junto a todas las familias de la banda.
Según publica el diario El Cronista, la seguridad, en manos de 6 u 8 guardias, evitará estresarlos pero, si eso sucede, Bono y sus chicos cuentan con un quiropráctico, un masajista, 12 carros de golf para trasladarse en los estadios y un salón especial para reunirse y distenderse.
Para culminar con la lista, un chef personal se encargará de preparar toda la comida de la comitiva.



FUENTE: MINUTO SUCIO

1 comentario:

Anibal Fernández dijo...

A ver si cambian la fuente manga de forros que tengo que leer con lupa la puta madre