Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 25 de agosto de 2009

Despenalización de María: ¡¡¡A fumarla conservadores de mierda!!!

La Corte Suprema de Justicia consideró inconstitucional castigar a una persona adulta por tener y consumir marihuana si no pone en peligro a terceros. Con voto unánime y diversos fundamentos, sostuvo que ante todo está la libertad personal.
El artículo 19 de la inconstitución Argentina dice: "cada individuo adulto es soberano para tomar decisiones libres sobre el estilo de vida que desea sin que el Estado pueda intervenir en ese ámbito", así que claramente a comerla.


AHORA LEGALICENLA.

5 comentarios:

el facho dijo...

a los negritos de mierda que anden con esos porros hay que ponerlos contra un paredón y descargarles un cartucho a cada uno en la cabeza y se terminan todos los problemas

AK 47 dijo...

Ojalá a todos los fachos me los pondrían enfrente, en un paredón, para bajarlos a todos, y así sí, empezar un mundo para todos.

el que leyó un poquito dijo...

Hitler, Videla, Bush, todos los papas, Galtiere, Onganía, Perón, Kirchner, Macri ¿qué color de piel tienen o tenían?

el facho dijo...

Cuanta grandeza en esos nombres, Dios los bendiga y los tenga en su gloria. Cuanta falta nos hacen hoy en día

el que leyó un poquito dijo...

Si Dios existe, seguro que los tiene en su gloria, de eso no hay dudas.