Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 23 de agosto de 2009

1 a 2 contra Lanús

"Mi confianza está gastada. Contra la desorganización no hay manera de luchar. Te vence fácilmente. Lanús no tan fácilmente, después de todo. Porque debutaron pibes de abajo, que nunca habían jugado. Es una locura presentarnos así. Yo me siento mal por la gente. Es algo que me afecta. Este desorden nos hace faltarle el respeto a la gente".

3 comentarios:

El calentón dijo...

No puede ser que Toranzo, Alán Sanchez y Trecaricchi no hayan estado disponibles para que jueguen. Babington renuncia ya!!!.

El Realista dijo...

Con Trecaricchi ganaban seguro

El calentón dijo...

Realista, solo decía que deberían haber estado a disposición. Siempre mirando el vaso medio vacío la gente que rompre las huevas.