Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 10 de agosto de 2009

Falta poco para que Cuco Pedro se nos cague otra vez de risa

La FIFA le comunicó a la AFA que el estadio de Central está en condiciones de ser la sede del próximo choque con Brasil y así entonces ya no quedan dudas. El sábado 5 de septiembre, a las 21.30, la Selección de Diego Armando Maradona enfrentará a la de Dunga en el Gigante de Arroyito. Por otra parte la FIFA oficializó la terna arbitral que estará a cargo del encuentro. El árbitro principal será el colombiano Oscar Ruiz, mientras que los líneas también serán de Colombia. Abraham González y Hunberto Prieto, acompañarán a Ruiz en Rosario.
Con el arbitraje del colombiano, la Selección Nacional disputó seis partidos: perdió tres, empató dos y sólo ganó uno. Ante Brasil ya nos dirigió tres veces y nunca pudimos ganar. El primero de los partidos fue el amistoso del 7 de septiembre de 1999, con Marcelo Bielsa como técnico. Fue derrota por 4 a 2 en Porto Alegra. Después dirigió dos partidos por eliminatorias y ambos en Belo Horizonte. El 2 de junio de 2004 ganó Brasil 3 a 1 y el 18 de junio de 2008 estuvo en el empate sin goles. Será la primera vez que Ruiz dirija Argentina vs. Brasil en nuestro país.

FUENTE: DIARIO LA CONCHA DE TU MADRE.

No hay comentarios: