Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 16 de agosto de 2009

¿Perdió por qué estaba cansado? No...POR UN PIEDRA

EL POST ESTABA PREPARADO...

10 comentarios:

el botón dijo...

Perla negra.

Anónimo dijo...

Ufff quien fue. Que piedra

Bocha dijo...

Muchachos fui yo. En el tie break del segundo set tenía todo preparado y apenas lo perdió cerré directamente la sesión. Lo confieso. Perdón Delpo, es mi culpa, mi gran culpa, me tengo que confesar.

el irrespetuoso dijo...

Que pelotudazo

el irrespetuoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el irrespetuoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El orate dijo...

A comerla

El curioso dijo...

quiero saber que decian los comentarios suprimidos para que los hayan suprimido

el botón dijo...

alguien apreto el botón de la censura

Roman Riquelme dijo...

KC DEJA DE CENSURAR HIJO DE PUTA!!!