Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 10 de agosto de 2009

El informe de William

Nuevamente ha pasado una semana, donde otra vez hemos visto la gran mayoría de las perlas negras asociadas al reggaetonto. No me olvido de aquellos que hicieron apología del reggaetonto, y a ellos le digo que sigan así, ya les voy a meter perlitas por el upite.
Éste es el informe del fin de semana:

Perlas Negras:
Roma (9) - Ay Roma, la única chance que tenés de no ser la perla negra del año es que los herejes que escuchan reggaetonto sigan cayendo en mi trampa. 8 perlas por faltar 4 fines de semana consecutivos, y una adicional por faltar al cumpleaños del Lic. Giuliani.
Lic. Giuliani (5) - Dice que el reggaetonto está bueno.
Rocchi (5) - Falta por tercera semana consecutiva, y falta al cumpleaños mencionado.
kc (5) - Insulta a los santos, poniendo en aprietos al dr. y a Pelosh. Pronuncia una palabra prohibida. Bardea a 2 familias en Puerto Madero, haciéndose el poronga. Le rompe las bolas a Roviralta con su ebriedad. Acusa sin pruebas.
Bocha (3) - Falta por segunda semana consecutiva, y también se ausenta a la ceremonia.
Mr. Piojo (2) y Esteloide (2) - Faltan a la cita fernetera, y al cumpleaños del Lic.
Dr. (2) - Pronuncia dos veces la palabra prohibida.
Di Pietro (1) - Llega tarde al acontecimiento.
Jm (1) - Cae en la ley del offside del reggaetonto.

Aprovecho además para decir, que si el cumpleañero no invita a una persona del boludeo a determinada reunión que haga, el no invitado no será perjudicado con 1 perla negra ante su ausencia.

7 comentarios:

Lic. Giuliani dijo...

dije reggetonto, nunca con la palabra prohibida... me parece que te estas mal informando o poniendote tan en pedo que no entendes las frases.

jio dijo...

jia

Bocha dijo...

Muchachos, el sábado no puedo salir porque con el equipo de fútbol nos vamos a concentrar y nos quedamos a dormir en Ezeiza. El viernes menos, porque rindo otro final el sábado a la mañana. Si el sábado hay fiesta de boludeo William haceme tuyo y me la como toda. Si es el domingo cuenten conmigo. Adios

William Nimo dijo...

Querido Bocha, la fiesta del Boludeo la deciden ustedes. Aparentemente sería el sábado de la semana que viene, pero sí tendrás una perla por no ir al cumpleaños de Esteloide.

Anónimo dijo...

lo de estu se pasa al 22 parece, nuevamente

Bocha dijo...

Esteloide me dijo que se pasa al otro fin de semana finalmente

el irrespetuoso dijo...

William, viejo gaga, te olvidaste de las perlas blancas.