Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 28 de agosto de 2009

Volvó William.

A todos los forros que se pensaban que por mi ausencia no los iba a culear por haber bailado reggaetonto, les digo LAS PELOUTAS. Hijos de puta, los voy a perseguir hasta el cansancio, hasta que se me gaste la garcha.
Éstas son las perlas de la semana pasada:

Perlas Negras:
Busquet (10) - Y claro, el máximo defensor del reggaetonto baila y lo canta, y encima dice "si si, lo bailo y lo canto", bueno, yo te digo A COMERLAAAAAA bocha.
Roma (33) - Falta por sexto fin de semana consecutivo. Se ausenta al cumple de Esteloide.
Rocchi (2) - No chupapijea y no va a lo de Estu.
Rover (2) - Dice dos veces la palabra prohibida.
Estu (1) - Le tira el fernet a jm, haciéndolo llorar.
Dr. (1) - Nombra la palabra prohibida por msn.
Milton Omar (1) - No va a lo de estu.

Perlas Blancas:
Roger (5) - Campeón de un nuevo masters. Que maestro.
kc (2) - Compra dos previas.
Roviralta (1) - Lic. Giuliani (1) - Compran una previa.
jm (1) - Pone la casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jm y dp por bailar y cantar nada?

William Nimo dijo...

El que tenga algo para declarar que lo haga con nombre y apellido anónimo.

el justiciero dijo...

cuantos mala leche hay en este grupo.si william los vio perla negra, si no vio a ningun otro bailando y cantando lo prohibido a comerla.

William Nimo dijo...

Justiciero, a mi me llegó una denuncia por Bocha, así que antes de hablar al pedo, informate. A comerla le digo a tu mamá cuando estoy en bolas en un sillón comiendo flan.