Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 11 de enero de 2009

11-01: ¡¡¡Feliz cumpleaños Mona querida de nuestros corazones!!!

Feliz cumpleaños campeón de la vida. Feliz cumpleaños y bien merecido tenés nuestros saludos. Sos el músico más importante del mundo, ¿o alguien se atreve a discutir eso cuándo tiene 78 discos y toca todos los fin de semanas sin importar su estado de salud o físico? Gracias por haber aparecido en nuestras vidas y mostrarnos el sentimiento de la música popular.
Como diría el Piojo, "estoy escuchando y tiene un contenido social importante la música de la mona". Claro o como diría Rover, "no hay una palabra que no la puedas asociar con una canción de la mona".
Que grande que sos Mona, te amamos y esperemos nunca te mueras para que puedas seguir alegrando nuestros corazones. Con vos hasta que la muerte nos separe.

Alto Mando del Boludeo.

No hay comentarios: