Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 2 de enero de 2009

Poesías Contemporáneas

El lecho Vacío
(Rodrigo - Disco Cuarteteando)

Me desperte en la mañana, como temblando de frío, y descubrí que a mi lado, estaba el lecho vacío, y titilando en tu almohada, había un papel escrito, donde decía, Dios mío, lo que menos esperaba.
Que el amor y la pasion, que por ti, yo profesaba, nada mas te molestaba, y no era correspondido. Yo no quise llorar, preferí evitar que el frío, invadiera ese calor, que dejaste al lado mío. En ese lecho te ame, en esa cama vivi, si se me va tu calor, estoy dispuesto a morir. Nunca te saldre a buscar, si vuelves me encontraras, borrachito aqui por ti. En ese lecho te ame, en esa cama crei, en los momentos de amor que tu lograbas fingir, si me pudiste engañar, fue porque lo quise asi, sigo borracho por ti. Me desperte en la mañana, tu sitio estaba vacio. Pero aun sentia el calor, de tu cuerpo junto al mio. Ahora me abrazo a tu almohada, tu perfume me ha invadido, y hasta escucho palabras de amor, que me dijiste, al oido.En ese lecho te ame, en esa cama vivi, si se me va tu calor, estoy dispuesto a morir. Nunca te saldre a buscar, si vuelves me encontraras, borrachito aqui por ti. En ese lecho te ame, en esa cama crei, en los momentos de amor que tu lograbas fingir, si me pudiste engañar, fue porque lo quise asi, sigo llorando por ti.

No hay comentarios: