Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 6 de enero de 2009

Pedos Asombrosos: El gateo de Roma

Uno de los pedos más asombrosos en la historia del Boludeo, fue protagonizado por el integrante Julio Norberto R., quien en Bariloche, en la última noche, nos proporcionó ésta maravillosa historia de alcohol y sexo.
Lamentablemente, se acordó ir al Boliche Cerebro, reñido por el Boludeo dado la música electrónica aburrida que pasaban. El Boludeo decidió con el poco dinero que tenía, y la colaboración infinita de Ana P., comprar baldes en el denominado "hora feliz". Con los baldes, y un par de tragos, Roma fue sintiendo que sus piernas iban perdiendo paulatinamente su fuerza.
Al llegar al hotel con la recolección de baldes subió por el ascensor para no practicar con las mismas esfuerzos dolorosos.
Luego descendió y se encontró con kc, que le reclamó su balde. Absorto, observó y notó con la poca vista que le restaba, que el ascensor había sido averiado por una pareja (se presume Felipe uno de ellos) había trabado el botón en el entre piso para tener relaciones.
Por lo tanto para subir hasta el 2do piso, utilizó "la táctica" del gateo para no perder la estabilidad y caerse por las escaleras.
Recordamos aquella epopeya con emoción y gracia. Esperemos pronto se repita por las escaleras del San Roque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

doy fé de ello, lo juro por la tumba de milton omar.