Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 5 de enero de 2009

Actividades Lúdicas: El Trivial

El Trivial, un juego apto para toda la familia (o sea para jugar con Cuco Pedro y kc si tenés la mala suerte de ser el hijo).
El entretenimiento consiste en fomentar el conocimiento y las destrezas de los jugadores que participen del mismo. El juego contiene simples elementos:
- Un vodka, originalmente marca Kovac o su similar en precio más barato.
- Un vaso de medida potente y picante.
- Un maso de cartas con preguntas sobre determinados ámbitos de la cultura general.
Con éstos elementos se forma una figura circular conformada con los ebrios (puede acompañar en el medio una fogata con fotografías de Milton.
El juego comienza arbitrariamente con una persona formulando la pregunta a la que le antecede. La última, tiene 2 posibilidades de contestar bien pero con la misma carta. De equivocarse, estará obligado a someterse al juicio del soviético bebible.
Así, el juego durará hasta que el recipiente quede sin líquido, y los que abandonen la partida serán castigados con la pena de abonar el vodka muerto.

No hay comentarios: