Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 12 de enero de 2009

La quema de pretemporada.

¡¡¡¡Vamos La Quema Carajooo!!!!

Hoy por la tarde el conjunto de Parque Patricios disputó el primer encuentro amistoso en la Ciudad Balnearia frente a Unión de Mar del Plata –equipo que milita el Torneo Argentino B-. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos. El team Quemero arrancó en desventaja, logró el empate mediante la aparición del venezolano César González. En el complemento, el entrerriano Paolo Goltz anotó el tanto de la victoria.
El once titular:
Monzón; Araujo, Goltz, K.Cura (Nadal), Arano (E. Domínguez); Toranzo, Díaz (Esmerado), C.González (Aguilar), Pastore; De Federico y Trecco.
Próximos amistosos a disputarse en Mar del Plata:
-15 de Enero VS Colón de Santa Fé.
-17 de Enero VS Atlético de Tucumán.
-20 de Enero VS Banfield.
-21 de Enero VS Tigre.
El lunes 26 de enero, el Club Atlético Huracán enfrentará a Lanús en Buenos Aires. Mañana –martes- el Plantel practicará en doble turno en el Banco Provincia.
Lamentablemente esta alegría se ve empañada por la negativa de la dirigencia de Huracán ante el pedido de la Selección Argentina de Fútbol Juvenil por Pastore. Y el tema no es que lo necesitan para el torneo, sino que Huracán no posee ningún porcentaje del jugador que es parte de Talleres de Córdoba y la otra del representante Simonian. Obviamente a la dirigencia quemera no le vendría bien que un jugador con tanto potencial explote en la selección y se visto por otros dirigentes de otros equipos. Da pena que exista ese egoísmo. Insisto, Huracán es grande solo por su gente… La dirigencia sigue aportando para que cada día sea más chico.

No hay comentarios: