Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 15 de enero de 2009

Segundo amistoso de "La Quema"


En el club Cadetes de San Martín de Mar del Plata y con motivo de su segundo partido amistoso de la pretemporada de cara al arranque del torneo Clausura, Huracán igualó 1-1 con Colón en un amistoso que se jugó en dos tiempos de 25 minutos.
César González, de penal, abrió el marcador para los conducidos por Angel Cappa, pero Rubén Ramírez, quien ingresó en la segunda parte del encuentro, decretó el empate para los Sabaleros. Se le anuló un gol a Colón que había convertido Candia de Colon (SF).

FORMACIONES
Colón: Diego Pozo; Candia, Pablo Aguilar, Mauricio Mansilla; Pablo Garnier, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Matías Oyola; Lucas Acosta; Lucas Valdemarín y Esteban Fuertes.

Huracán: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz; Kevin Cura, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Leandro Díaz, César González, Javier Pastore; Matías De Federico y Pablo Trecco.

En tanto los los suplentes perdieron por 1 a 0, el gol lo convirtió Rubén Ramírez para Colón. Omar Merlo vistió la camiseta de Colón, mientras que Gastón Esmerado, Hernán Barcos y Eduardo Domínguez jugaron para Huracán.

Hugo Barrientos fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de hoy del ligamento de la pierna derecha, una operación realizada en la Clínica Agote por el Dr. Batista que duro 45' Por suerte salió todo muy bien y .se lo vio de buen ánimo, pensando solamente en su recuperación. Mañana después del mediodía estará de regreso en su domicilio.

No hay comentarios: