Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 13 de enero de 2009

Festejos de La Mona. Por Crónica

LA "MONA" DE FESTEJO

¡Una monada!... El carismático cantante cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez celebró anteanoche ante 17.000 personas su cumpleaños número 58
¡Una monada!... El carismático cantante cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez celebró anteanoche ante 17.000 personas su cumpleaños número 58 con un multitudinario recital brindado en el Complejo Forja, en el que recibió la visita en el escenario de la popular Iliana Calabró, ante la algarabía de un público efusivo y entusiasta.Fue un evento especial para el intérprete cordobés, que hizo varios de sus grandes hits y cantó algunos temas de su nuevo material “Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar”.“Todo el mundo sabe la edad que tengo: 58 añitos... Los he vivido muy bien y me queda resto para seguir mejor. Si Dios me dio una mano para que me recupere rápido es porque está todo bien para darle más alegría a la gente. Un año, dos años, tres años... Eso sí, en los que me queden sólo voy a cantar en Córdoba...”, dijo el popular y querido intérprete.En un momento del show fue sorprendido cuando la inefable Iliana Calabró subió al tablado.La mujer de “el Rossi” cantó con “La Mona”, y después de felicitarlo por su cumpleaños ocuparon una mesa ubicada en el centro del escenario.Ya sentados, Iliana descargó todo su arsenal culinario sobre la mesa y, como no podía ser de otra manera, procedió a convidar a “La Mona” con su ya clásico y tradicional “tiramisú”.Sobre sus proyectos, “La Mona” comentó días atrás: “Con el ‘Carli’ (Juan Carlos Jiménez, su hijo) estamos preparando algo que se llamará ‘La última gira’... Voy a recorrer todo el país, de Ushuaia a La Quiaca, para terminar en Boca o en River la despedida del país, que puede suceder este año o el próximo. Después de eso, sólo cantaré en Córdoba”. La madurez de un ídolo que, a pesar de serlo, no se lo cree.

No hay comentarios: