Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 9 de agosto de 2009

No sos vos, soy yo

Un alemán de 72 años descargó su frustración ayer al no poder acceder a un servicio apuntando a un empleado con un arma que resultó ser de juguete.
El episodio ocurrió en la localidad Sankt Andrä Zicksee, en Austria, después de que el jubilado de origen alemán se fuera de la sede bancaria furioso por no haber podido recibir el informe sobre ahorros por motivos legales.
Lejos de entender las explicaciones del empleado administrativo de la institución, el hombre amenazó con golpear a su perro y se retiró. Media hora más tarde, el mismo hombre volvió a la sede del banco con un arma en la cintura del pantalón.
Al ver el arma, los empleados creyeron que era de verdad aunque era de juguete y huyeron del anciano. En la estampida humana, uno de los trabajadores del banco se cayó y se lastimó un hombro.
Entonces, el anciano recuperó el informe que quería y se fue en su auto, aunque la policía lo detuvo antes de llegar a su casa para luega dejarlo en libertad, pero acusado de "coacción grave".

No hay comentarios: