Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 7 de agosto de 2009

Se terminó la mentira

La famosa "panza de cerveza" puede convertirse en un nuevo mito popular. Aunque son muchos los que suelen echarle la culpa a esa bebida por los rollitos de más, expertos de la Universidad de Nápoles afirman que la cerveza tiene un poder calórico muy bajo porque se elabora con ingredientes naturales, como cebada, agua, malta y lúpulo.
Según los investigadores, un chop de cerveza de 200 mililitros aporta 90 calorías y si es sin alcohol, la cantidad se reduce a 17 calorías.
El estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nápoles, dirigido por Pasquale Strazzullo, advierte que el responsable de la "panza de cerveza" es un gen que favorece la acumulación de grasas alrededor del abdomen. A su vez, investigadores de la Universidad de Oxford evidenciaron la influencia de la genética en el peso. Una alimentación desequilibrada, la ingesta excesiva de calorías y el sedentarismo también contribuyen negativamente.
"El consumo de cerveza es saludable, siempre que no sea excesivo", aseguró Jesús Rolán, presidente de la Asociación Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.
De hecho, hace unas semanas, científicos de la Universidad de Barcelona revelaron que la cerveza es una "eficaz bebida rehidratante" tras la práctica deportiva. Aseguran que contiene muchos elementos antioxidantes que ayudan a reducir los efectos producidos por el ejercicio físico.
El médico especialista en fisiología del deporte, Juan Antonio Corbalán, también criticó la "falsa capacidad de engorde de la cerveza": factores como el sexo, el estrés, la capacidad para metabolizar el alcohol o un mal hábito en las personas influyen más en el aumento del peso corporal. "Las personas que beben cerveza de manera habitual no desarrollan más barriga que las que no lo hacen", dijo Corbalán.
La cerveza parece decidida a reivindicarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi vas a terminar vos KC!!!...




Con el bombo hecho por el piojo de tan puto que sos.