Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 24 de septiembre de 2009

Casi se cumple el deseo del Lic. Giuliani

El pasado viernes se incendió un departamento en el barrio porteño de San Cristóbal ubicado en Avenida San Juan al 2200, a pasos de la vivienda del Bocha. Desde hace años que el señor Martín Giuliano le anuncia a Busquet el final de su madre diciendo que va a morir carbonizada en un incendio. Esta es la segunda vez que casi se concreta la visión "giulianística". Tiempo atrás, los bomberos ya habían asustado al Bocha (susto motivado por la risa y las ganas del Licenciado), ya que se detuvieron a una cuadra de la casa.
¿La tercera será la vencida?...

5 comentarios:

el indignado dijo...

y los hijos de puta de TN mencionaron al hecho como ocurrido en "Balvanera" o "Constitución", nunca mencionaron el nombre del barrio

Bocha dijo...

Es verdad, me indigné mucho también. Encima Canal 13 decía San Cristóbal y los de TN Balvanera. Pero chicos por favor... Están en el mismo lugar.

Preguntontas dijo...

¿Quien vivia en ese edificio busquet??

Lic. Giuliani dijo...

Que cagada que no fue en el edificio del bocha.

Bocha dijo...

Ni idea quien vivía