Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 24 de septiembre de 2009

Más enemigos del Boludeo: Joaquín Larrivey

Ascendió con Huracán en el 2007 y en la final del torneo pasado jugó para Velez. Botonaso como pocos a la hora de jugar contra el ex club. Vos y Brazenas dos hijos de puta. No te olvidés que Huracán te dió de comer, esas cosas no se hacen. El domingo cueste lo que cueste hay que reivindicar el orgullo.

8 comentarios:

El que analiza dijo...

¿Qué culpa tiene Larrivey de haber vestido la remerade Huracán? ¿Acaso Fillol no atajó contra River?. ¿Acaso Palermo no metió un gol contra el pincha en una final?. ¿Acaso Alonso no le metió un gol a River?. ¿Acaso La Paglia no festejó un gol contra Boca?.
No sé hermana, ¿vos que hubieras hecho? Capaz que el pibe ni es de Huracán.
Saludos.

El que analiza dijo...

Quise decir casaca de Vélez,en definitiva soy un pelotudo.

El que posteó dijo...

Nadie habla de hacer un gol ni nada de eso, aca el tema son las actitudes que esos jugadores que muy bien nombraste no las tuvieron. Obviamente si hacía un gol lo tenía que grutar o jugarse la vida para Velez, nadie discute eso. Es como la boludes del jugador de Gimnasia que se me fue el nombre que se tuvo que ir por cambiar la camiseta con veron

El que posteó dijo...

Yo también soy un pelotudo, escribí como el culo. Una cosa meia wara

El dr. Repond dijo...

¿Qué actitudes? Si tuvo malas actitudes quiero saberlo así también lo puteo.

el que pregunta dijo...

¿Quién se quedará con el clásico de Avellaneda?

el hijo de puta dijo...

Milton le gritó un gol en la cara en al dr., en la final de un goro, y perdió 3 a 2. "Ya vas a ver" fueron las palabras del estudiante de abogacía. Que lindo, menos mal que no fue campeón ese experimento de hombre.

Rover dijo...

Yo a Busquet le dije "te lo doy vuelta muerto", y así fue. Cuantos huevas que tengo.