Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Juegos eran los de antes la concha de tu hermana IV


Para completar la primera tanda de Septiembre, terminamos este mes con un juegacho de autos.
Virtual Racing: Juegon de carreras 3D para SEGA que marco un antes y un despues a la hora de tirar cartuchos de esa consola por el balcon de Busquet (ya que este era mas grandote: Generaba mas daño).
Muy bueno y uno de los primeros de su categoria.
Esto fue todo y espero que les haya gustado... CHAU!

4 comentarios:

el que cuestiona dijo...

la verdad que nunca me había enterado que existía éste juego. Pienso que mas ameno sería la incorporación del micro machines, juegazo.

Bocha dijo...

Micro Machines, que juegazo y los autitos eran una adicción. Saludo enorme al que puso ese comentario y gracias por el recuerdo.

el que cuestiona dijo...

Fui yo bocha. Nada, me pareció una mierda el juego y recordé un verdadero entretenimiento hecho cartucho. Abrazo.

el tira propuestas dijo...

monkey island, Sonic, mortal kombat, double dragon, street fighter, tomb raider; que buenas épocas