Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Juegos eran los de antes la concha de tu hermana! I

Empiezo con esta nueva sección: “Juegos eran los de antes La concha de tu hermana” (se me ocurrio mientras fumaba marihuana con Pelosh).
Hoy les traigo un gran jueguillo de aventura: Maniac Mansión de Lucas Arts.
El clásico point and click que apareció en los 80s (con muchos otros más) y murió a fines de los 90s (con juegos mierderos como el Monkey Island 4).
Una lastima que no haya más juegachos como estos.

Estoy fue todo y espero que les haya gustado.. CHAU!!!
Pd: Si no les gusta chupenme la garcha!

13 comentarios:

Coolgomazo dijo...

No estoy de acuerdo y no te chupo la garcha un carajo, esta sección es una boludes, los juegos de ahora son mucho mejores (en su mayoría, no todos) a los de antes, la fiel prueba de eso es el goro, antes solo tenias el FIFA que para meter un gol solo había que patear en diagonal, dejate de joder hermana!

el pide etiquetas dijo...

Ponele etiqueta Hermana a los post!!!.

Nivel X dijo...

Cool, antes de que aparezca el goro09 hubo que pasar por una evolucion necesaria.
Y me inclino no solo para chupar tunas sino tambien por aquellos juegos que marcaron nuestra infancia.
Yo no vengo hablar de graficas y calidad estetica.
Discuto la escencia y el alma que hoy pocos juegos actuales tienen.
Por ejemplo el goro se mantiene, cambio mucho pero sigue manteniendo sus raices.
Espero que te haya servido mi respuesta.

Nivel X dijo...

Coolgomazo... si no te gusta la sección no opines y listo.
Beso en la cola.

el tira debates dijo...

Ah, entonces si algo no me gusta no puedo opinar no? Mmmm, que olor a dictadura.

Nivel X dijo...

Chupame la pija suceptible. Despues sos el que censura comentarios y fotos.

Aki dijo...

Cool, vos nunca inventaste ni siquiera una puta sección asi que no te quejes!

el tira debates dijo...

Decime que fotos y que comentarios censuré si tenes pruebas nivel x pelotudo!.

David B. dijo...

Mi pijita fue censurada.

el cholo simeone dijo...

Porque no tenés huevos inglés puto.

el susceptible dijo...

Si tantas ganas tenés de que te tiren pagate una trola nivel x, y deja de involucrarme y meterme en la bolsa cara de inútil.

El pajero dijo...

un éxito éste juego. Aguante el goro viejo.

Guybrush dijo...

esa vieja me hacia cagar todo