Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 30 de septiembre de 2009

A COMERLAAAAAA!


"La rubia Mariana"
Estado civil: Siempre soltera.
Hobbie: Una cajita de...
Signo preferido: Le gusta Vergo.
Sueño: Dormir parada.

10 comentarios:

Chiche Gelblum dijo...

La rubia Mariana es virgen y quiere ser monja.

el desubicado dijo...

zoom a las tetas de ésta chica por favor.

El re desubicado dijo...

Lechazo en las tetas

el re contra desubicado dijo...

Seee, turca y después derecho al anal sin escalas.

El violador dijo...

Dale, sigan apareciendo. ¿Pero ésto es una foto del paja? La verdad que si te agarro cerca de las vías del tren te violo toda, por mala leche.

El Paja dijo...

No es foto de mi sección, pero no se trata de competir sino de compartir estas hermosuras y de partirlas también

El jio dijo...

Que buenas teeeeeeeetas loooooooco!!!!

el tira frutas dijo...

dicen que Quemero la quiso encarar, pero se cagó.

Leandro dijo...

Me dijeron que solo toma jugo Tang, por lo cual, mi sentencia es firme, NO LE DOY!

El que sentencia dijo...

Mi sentencia es que sos una reverendo pelotudo