Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 24 de septiembre de 2009

Se cuelgan de la garcha del potro...

La ex vedette decidió “sacar los trapitos al sol” y confesó delante de todos que ella y el cuartetero Rodrigo “El Potro” Bueno tuvieron un romance mientras estaba en pareja con Matías.
Todo comenzó cuando el jurado del certamen debía juzgar a Alé por su interpretación de “¿Cómo le digo?”, canción que consagró a “El Potro”.
Uno de los primeros encuentros amorosos entre Alfano y “El Potro” se produjo el domingo 9 de abril, cuando fueron convocados por el semanario para una entrevista a dúo. El título de la nota fue "El Potro y la Potra", debido al éxito que ambos estaban viviendo.
Según cuentan, la vedette y el músico pegaron buena onda y se invitaron a presenciar sus shows. Además, ella le dijo que quería ser cantante y él le prometió que la ayudaría a cumplir su sueño. Las fotos que acompañaron la nota fueron bien sugerentes, y la rubia quedó en ropa interior. “Muchachos, esto se está poniendo hot”, dijo Alfano mientras posaban.
Luego, cuando la producción terminó, “El Potro” besó en la boca a la vedette, sin que Alé se diera cuenta.

¿Vos decís que será verdad?

Cortesía minutouno.com

1 comentario:

el tira cuernos dijo...

marche un alce para Alé