Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 28 de septiembre de 2009

Lucy in the sky with Diamonds

Lucy Vodden, la niña que en 1967 inspiró a John Lennon para escribir el clásico de Los Beatles “Lucy in the sky with diamonds”, falleció en Londres.
La conexión de Vodden, de 46 años, con la banda de Liverpool data de cuando ella era pequeña y se hizo amiga del hijo de John Lennon, Julian, en el jardín de infantes.
Julian volvió un día del colegio con un dibujo y cuando se lo mostró a su papá le dijo que mostraba a Lucy en el cielo con diamantes.
Lennon, en ese momento, estaba juntando material para el siguiente álbum de Los Beatles, "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", y tomó esta imagen como inspiración para una canción que se convertiría luego en un clásico de la banda.
En un principio muchos críticos de rock consideraron que la canción hacia referencia al LSD, porque sus iniciales son las mismas que las iniciales del titulo de la canción. Sin embargo, Lennon siempre argumentó que la inspiración había venido de su hijo y no de la droga.