Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Informe de último momento de William Nimo

El botón, ese individuo maravilloso que forma parte del boludeo, me informó hace instantes que el compañero Busquet había pasado parte de estudio para el fin de semana, por lo que no se sumaría a la taradez. Claro, era toda una cruel y vil mentira que maquinó para hacer una jugada individual en pos de su propio beneficio. Bueno, yo te digo ahora A COMERLA, 5 PERLAS NEGRAS por actitud anti-boludeadora.
Mentiras, omisiones, filtro de información, mariconeadas. Basta.

3 comentarios:

Bocha dijo...

Mentira. Nunca dije que iba a estudiar el sábado, Dije que no iba a salir con la muchachada. Si Valerga tiene la conversación que la ponga. El viernes sí, no salí. Desde ya pocas gracias.

William N. dijo...

tarea para la prómima vez que se repita situación similar: "no, no salgo porque tengo un boludeo en otro lado. Suerte muchachos".
Ah, cero de nada muerto.

Bocha dijo...

Pero sacame las 5 porque no me corresponden. Te pasaron mala información. Poneme la que me cabe por no salir.