Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 3 de febrero de 2009

El Boludeo Agradece

El Boludeo sabe dar las gracias, y en ésta ocasión, se las da a los vecinos que tuvimos en Villa Gesell, oriundos de la ciudad de Tandil, por compartir el producto sagrado de la Pachamama desinteresadamente, así como los mismos agradecen que el Boludeo compartió el social.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo reunión para hablar del faso???.

Anónimo dijo...

hablar es para los boludos, vamos a actuar.
Shike

Anónimo dijo...

Hay chances de ir éste sábado a lo de piojo a actuar???

Anónimo dijo...

Siempre presente muchachos, cuando quieran.

Anónimo dijo...

Tenía razón busquet. Anda a cantarle a McLOVIN.

Anónimo dijo...

¿Razón de qué? ¿Qué carajo dije yo? No me acuedo sinceramente. "Shiki shiki uhh uhhh..." (McLovin diciendo que tiene licencia falsa)

Anónimo dijo...

Dijiste que Bardach era una llorona por decir que el yanquee se drogaba para ganar, igual es un grande porque fuma marihuana y no se ketamina como federico judas di pietro.

Anónimo dijo...

Ah es cierto. Pero es verdad que dijo que se falopeaba, pero sinceramente es una llorona botona. Como si ella alguna vez haya estado cerca de algo así... Y si piensa que que la yerba lo ayudó a batir todos esos records (cosa que no es así) que ella se fume algo a ver si alguna vez sale en la tapa de algún diario por algo que no sea llorar.

Anónimo dijo...

Jamás vi la tapa de un diario con la cara de Bardach, aunque siempre uso la misma para limpiarme el ano.