Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 3 de febrero de 2009

Las Fotos de Rover

Aquí junto a Feli Jimi B., en el verano de Diciembre del 2007, en la previa a una fiesta del Cumpleaños de Marlon Brandom a la que no fuimos porque kc murió en av. Las Heras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aquellos tiempos de rulos definidos y barba concreta, abrumados por la planchita. Feli volvé que te necesitamos.

Anónimo dijo...

Alguien que me diga quien es el que está a la izquierda de Richard.

Anónimo dijo...

Dios, era cualquiera en esa foto, menos mal que cambie

Anónimo dijo...

Ah bueno, no sabia que tenias esa porra, sino te tiraba la goma de una, volve a usarla feli, garpa mucho...

Anónimo dijo...

je, por algo tenía un tremendo buraco, por la jirafa humana que dormía bajo mi calor.

Anónimo dijo...

Soy yo feli, tu peluca, por favor dejame crecer y atraer a las chicas como antes, eramos uno, no como el peinado cheto que tenemos ahora onda cerati. Vamos feli que together we can.

Anónimo dijo...

Sabes como ganan esos tirabuzones papa... Me extraña araña