Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 25 de febrero de 2009

Franchesco Totti en Gesell

Villa Gesell 2009, previa a Bocacha. Totti estaba on fire.

Testimonio de Vida:

Yo estuve ahí: Miguel Del Sel

"Una noche, mientras paseaba por la 3 en Gesell, me di cuenta de que no tenía escabio, enloquecí. Di un par de vueltas y terminé frente a un grupo de dementes que tomaban vodka del pico. Pasé a su casa. Nunca me hubiera imaginado que tendría que presenciar esta imagen capturada. Recuerdo que devolví el Nikov instantáneamente en el inodoro. Esa noche no pude conciliar el sueño. Desperté en el muelle en bolas".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también estaba y lamentablemente sobrio, no le vi ninguna gracia.

Anónimo dijo...

tenemos chico de la semana señores!!!

Anónimo dijo...

ahí la ingreso.

Anónimo dijo...

las bolsas de mierda en la puerta le dan un cierre perfecto a tal obra de arte.

Anónimo dijo...

Fui testigo sin consentimiento.