Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 1 de febrero de 2009

El Diccionario del Boludeo: El Caza Bobos

Instrumento formalizado durante la última estadía del Boludeo en la Villa de Gesell 2009. El elemento en cuestión consiste en rellenar una botella con inocente agua de la canilla (o mineral en el caso de los burgueses). Luego, se pasará a verter en la misma el líquido picante del Vodka. Se agitará la botella para que no se produzca el mismo efecto que con el aceite. Se guarda en la heladera a la víspera de la llegada de un iluso, para que con la boca sedienta de minerales, beba del santo grial. Al inmiscuirse el brebaje en el sistema, será denominado bobo, por haber sido cazado por un caza bobos, valga la redundancia.

TESTIMONIO DE VIDA
Yo fui cazado: Milton Omar "pera de culo, tetas de plástico Thomas".

Recuerdo que caí en la trampa del caza bobos como el mejor inepto del planeta. Regresaba de Bocacha luego de una larga jornada de bailar cuarteto y tomar fernet Vitonne, cuando mi cuerpo solicitaba por un decreto de necesidad y urgencia la ingesta de algo no alcohólico. Abrí la heladera con discreción ya que un amigo mío, Felipe B., estaba bombeando a mi izquierda. En la misma había 2 birras abiertas, mayonesa y una botella de agua. Al descartar la mayonesa opté por la botella de agua que parecía adecuarde a mis necesidades. Inocentemente bebí un trago importante, al tiempo que sentía por mi garganta descender un dragón en llamas. Caí de rodillas y escuche la risa de dp, que se burlaba de mi desgracia. Fue la única vez que me puse en pedo.

No hay comentarios: