Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 26 de febrero de 2009

Se abre la polémica

Invitamos a ustedes a participar en nuestro espacio, para que nos digan, ¿es justificable el accionar de beber speed, y escuchar reggeaton para conseguir el objetivo de ponerla, o ser puesto en el mejor de los casos?. Se abre el debate

Algunas opiniones importantes:

Marcelo Araujo:

"Yo creo que todo lo que sirva para copular, debe ser tenido en cuenta como medio para conseguir un fin. Defiendo a McLOVIN a muerte, sé que se comió un 3, pero lo banco igual, tiene visto bueno, o ¿¿¿estamos todos CRAZYS???."




Sawyer:


"Jaja, pobres diablos, yo se la puse a la difunta y a la prófuga sin necesidad de estos elementos de mierda. Sí la quiero poner me pongo en bolas, la muestro y abro a lo sumo un whiskey. Con un elegante también, caen rendidas a tus pies."



Hernán Caire:

"Recuerdo que una vez me preguntaron sí era nihilista. Esa vez me puse a reflexionar, ¿es necesario tirar la cadena cada vez que voy al baño?. ¿Podría dejar acumular los sólidos en el retrete?. Bueno, supongo que esa pregunta también la puedo aplicar a esta situación a la cual se requiere mi opinión: ¿es necesario el reggeaton para ponerla?. Ponete una cumbiaza papá."



Silvia Suller:

"Vale todo."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que son putos. si, los que tomaron speed y los que opinaron.
son todos putitos.

Anónimo dijo...

Tira bombas de mierda, te haces el poronga pero tomas agua mineral y te haces la gancho con la Maza, pone fotos de las minitas q te comiste si sos tan pija gourda.

Anónimo dijo...

Opino que Milton es un hijo de puta, sé que no tiene que ver con el debate pero es mi opinión brodas.

Anónimo dijo...

No sé si putos, pero hay una puta de aquellas.

Anónimo dijo...

Hice el amor con dos de los que opinan.

Anónimo dijo...

Sí, me puse en pedo con speed y frizze hijos de puta. Todos cometemos un error, al menos lo admití no como el anónimo al que hacen referencia en el anterior texto.

Anónimo dijo...

Eu bambino Araujo, teneis la chota cortada!!!

Anónimo dijo...

No sé la Suller, pero Pradón seguro que diría eso!!!.

Anónimo dijo...

Nunca fui a bailar en mi vida, pero la pongo 8 veces al día imbéciles.

Anónimo dijo...

Jia jio jie.

Anónimo dijo...

perla negra de por vida a los traicioneros!!!!...

Anónimo dijo...

Ayer a la noche le tire bolitas a un linyera que estaba durmiendo en la boca del subte. Hacía mucho que no divertía tan bien estando solo.