Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 18 de febrero de 2009

Para no olvidar

“Siempre que veo la televisión y veo esos niños pobres y hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. O sea, me encantaría ser tan flaquita como ellos, pero no con todas las moscas, y muerte, y esas cosas”. Mariah Carey

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si, claro. y a mi me gustaría tener el pedazo colgante de los africanos.

Anónimo dijo...

Tira bombas cagón, tirando mierda por atrás, poneme vos de perla negra si tenés huevos. Maricón!!

Anónimo dijo...

Tengo miedo de herir tu estima, como tantas otras veces que fuiste en contra de las decisiones del boludeo Roviralta incompetente, bebedor de jugo tang vencido, andáte a fumar un gatorade.

Anónimo dijo...

Eres un borracho tira mierda!!!, eres un imbécil!!! Eres un burro!!!, o en inglés para que lo entiendas tú que te haces el Tony Montana, you are a donkey Mr Tira Mierda!!!, borracho!!!. Apoyo a Roviralta que el viernes fue a ver a la quema a lo de kc con Pelosh.

Anónimo dijo...

Hago honor a mi nombre.

Anónimo dijo...

¿Por qué se censuró a la chica de la semana?

Anónimo dijo...

Marcelo te envió un mensaje.

--------------------Asunto: CENSURA hubo que censurar la foto de la chica de la semana. Hubo quejas y amenazas con carta a documento y escrache en la casa de feli jajaj