Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 26 de febrero de 2009

El Boludeo llora Sangre

Sí, ésta foto que aparece posteada ahora en el boludeo pertenece al álbum de Milton Omar Thomas de Gesell 2009.
¿Cómo es posible ésto se preguntarán la mayoría de los usuarios?. ¿Acaso no era uno de los pecados contra los cuales el boludeo purgaba por su aniquilación?.
Lo cierto es que en una de las últimas noches, McLOVIN y otro de los integrantes del Boludeo, al cual llamaremos con el nombre secreto VALVERGUINGACHX, compraron éstos elementos para ser favorecidos a la hora de recibir a un grupo de minitas que había detectado Mc, una noche en el vip de Le Brique (boliche cachengue de Gesell).
Hace falta aclarar que junto a éstos elementos, deberíamos agregar un cd de reggeaton que infectó al equipo de audio de Di Pietro.
McLOVIN a pesar de haber ganado, lloró desconsoladamente en la playa al otro día, avergonzándose de su accionar el día anterior (a pesar de haberla puesto). En cambio VALVERGUINGACHX justificó sus movimientos.
En fin, el boludeo también sabe pedir perdón, y lo hace de manera pública por estos inconvenientes sufridos. Por lo demás, a agachar la cabeza y reflexionar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de esos trasnochados no era de esperarse otra cosa. mercenarios, dan mucha lástima.