Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 18 de febrero de 2009

Retiro accidental


En uno de los tan preciados retiros que realizamos en el colegio los accidentes eran moneda corriente, pero la culpa no era del Boludeo. Aquí se puede observar el momento donde una de las camas se rompe ya que no tenía huevos para aguantar la alegría de celebrar en comunidad la dicha de un curso unido sin falsedad, y por sobre todo la madurez de todos, especialmente de Rocchi. Y objeto toda acusación sobre quemadura de colchones, explisión de petardos, patadas a las paredes, huevazos en el techo del baño, quinotazos a los chanchos, etc.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tres y cuarto la puta que lo pariooo, las tres y cuarto la puta que lo pariooo...

Anónimo dijo...

yo no le toque el culo a claudito.
cambio y fuera.

(tampoco me corrio)

Anónimo dijo...

Lo apoyé a claudito y le sinceré mi intención de cagarlo a trompadas. Tira BOmbas hacete el vivo con mi chota. Chupame el puto

Anónimo dijo...

Te extraaañooo porque vive en mi tu recueeerdo...

Anónimo dijo...

Manga de pelotudos, esta foto de mierda ya estaba cargada en el Boludeo, el que la subió es una nabo, porque si va a momentos históricos del Boludeo se encontrará con el mismo posteo de mierda. Inmaduros, madura es la que acá tengo.