Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 31 de marzo de 2009

“Asume Tony Sorete como Presidente del Boludeo”



Hace pocos minutos se hizo el traspaso de la Bandera del Boludeo (Dirigida por KC) al nuevo Presidente Tony Sorongo Sorete. Aclamado por la multitud comunista, mientras que Kc fue abucheado por el pueblo por sus recientes declaraciones respecto a las libertades del pensamiento.
Kc no quiso hablar mucho, solamente le deseo buena suerte y un hasta luego gigante a Tony.
En cambio, por el lado del Presidente Sorete, todo es color de rosas y salio a dar una conferencia de prensa más que picantona. De la misma rescatamos los siguientes fragmentos:

“Esta nueva etapa del boludeo va tener muchos condimentos especiales, sobretodo porque voy a permitir que se vean mas garchas que de costumbre”

“Nalbandian es un pelotudo”

“Tengo que juntarme con los integrantes del boludeo mañana, para hacer unos arreglos en la pagina del boludeo, me parece que faltan mensajes subliminales comunistas, la hinchada lo pide”

“Del tema Beckham yo no hablo por el momento, estamos de duelo porque se retiro un integrante importante del Boludeo”

“Me importa un carajo morirme”

“Con Zamora vamos a llevar al Boludeo a niveles impensados”

“Tenemos pensado sacar a Coolgomazo del Staff porque es un pelotudo, pero si se reivindica lo dejo jugar de titular”

“En la secundaria tuve diferencias con Roviralta en las clases de Cívica, hoy es otra la realidad”

“Si Rocchi, soy feliz”

“La idea es tener un Boludeo mas democrático, siguiendo las reglas del Comunismo Post-moderno, rezar la Biblia Marxista, seguir con las pelotudeces del chico y chica de la semana y fundamentalmente no privar a nadie de lo que exponga en la Boludez”

“Si, con el Culo Sucio jugué al Counter en un Ciber en Boedo”

Estas fueron las frases más sobresalientes del nuevo presidente del Boludeo. El mismo cuenta con el asesoramiento de Luis Zamora y el apoyo incondicional de los integrantes del mismo (se supone que sera asi).

Desde el congreso general del Boludment, saluda Tom Sawyer, corresponsal de “Clarinete”

No hay comentarios: