Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 26 de marzo de 2009

Pobre Chiqui


El duro momento de Nino Dolce: encuentran al hermano en coma

Nino asegura que su hermano fue "atacado por un gay" muy conocido en el mundo de la moda


El hermano del mediático cocinero Nino Dolce fue encontrado en estado de coma en su departamento, donde habría sido víctima de un robo.Franco Tirri, hermano del cocinero televisivo, se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi y logró recuperar el conocimiento. "El lunes llegó mi mamá de un viaje y cuando entró al departamento lo encontró en estado de coma y la casa desvalijada", comentó Nino en Intrusos en el Espectáculo. Además, Nino asegura que su hermano fue "atacado por un gay" vinculado al mundo de la moda. "Es una loca muy conocida en el ambiente. Ahora es un indigente el tipo, y como ellos se conocían, Franco lo dejó entrar en la casa y pasar la noche, además de darle comida y una ducha". Además, Franco fue inyectado con una droga que le hizo perder el conocimiento, por lo que debió ser sometido a un lavaje de estómago. "Le pasó lo que le pasó porque mi hermano es muy bueno. Le robaron de su casa una cámara digital, perfumes, un DVD y ropa . Si lo llego a agarrar, lo mato", dijo Nino quien espera que la Policía actúe en el caso.


Fuente Minutouno.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que moral hay que tener para atacar a ese ser tan bondadoso. de todas formas quizás la droga se la inyectó por sus medios.

Anónimo dijo...

Saquen los links a la publicidad del forro de chiche

Anónimo dijo...

Pelotudo no es publicidad, es citar la fuente de donde sacó la información, sino es plagio. Soperutano.

Anónimo dijo...

La concha de tu madre anonimo, me referia al link que estaba en las palabras "camara digital" concha bien de tu mamis

Anónimo dijo...

Por suerte se hizo justicia y no está más.