Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 24 de marzo de 2009

Investigaciones del Boludeo: Culo Sucio

Se ha podido capturar una imagen violenta y real del denominado Culo Sucio. Por lo que podemos observar, el nombre por el cual optó llamarse, encuadra a la perfección con las características que reune su propio ano.
Lamentablemente el fotógrafo, personaje del boludeo, Fiorita (el Peter Parker de San Cristóbal), no pudo capturar su rostro. Aparentemente los olores nauseabundos que expelían el ano de Culo Sucio, atentaron contra los controles electrónicos de la cámara fotográfica. Heroicamente nuestro querido fotógrafo, logró salir ileso de la escena para acercar éste material revelador que nos muestra a el ser odiado y repugnante de Culo Sucio.
A estas horas Fiorita se encuentra internado debido a las altas toxinas ingeridas en el lugar del hecho. Esperemos recobre la salud para poder volver a ir tras esta inmunda persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asco sin final.
lamentable la imágen y toda la mierda que posteo este engendro de la idiotez.