Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 22 de marzo de 2009

Informes Perlas de la Semana

Tras una larga semana en la que se plantearon dudas sobre la adjudicación de perlas a los integrantes del boludeo, llega el primer informe de perlas, para reflejar con exactitud las justificaciones que merece cada una de ellas y despejar las indefiniciones del plantel boludeador.

Perla Blanca:
Roviralta - Siendo uno de los afectados por la condición de no soltero, pone su físico y su encanto a disposición del boludeo, regalándonos su presencia incluso en un boliche, lugar totalmente ajeno al joven idealista revolucionario que nuevamente vuelve a ser perla blanca.
Peloche - Logra convencer a Roviralta para que no se retire a su casa y vaya a lo que algunos denominan "bailar". No sólo eso, si no que a la vez, se presenta tanto el viernes como el sábado con cervezas cuando el equipo alcohólico estaba a tope.

Perla Negra:
Jm - Nuevamente vuelve a pecar. Comprá dos new ages en el boliche sabiendo las consecuencias que ello traería. Así todo, con descaro realiza el intercambio comercial con el vil metal y se gana no sólo una, sino 2 perlas por tal delito.
Piojo - Tras un largo análisis, se decide adjudicar 2 perlas, 1 retroactiva por la demora de la entregar de su confiable calificación a los chicos de la semana, la segunda porque no se presenta a cenar con la muchachada a celebrar el cumpleaños de jm.

Felid10s - Por las mismas razones que en el caso anterior de Piojo, pone en duda su responsabilidad y desprecia la tarea de calificar a la chica de la semana, desconociendo su potencial de calificador. 2 perlas, a mejorar la conducta para la próxima.

Roma - Vuelve a dar señales de vida, pero de manera atroz, se ausenta al cumpleaños de jm alegando descompostura renal a causa del estofado de ojotas que se clavó el día anterior. 1 perla.


La comisión encargada de celebrar las perlas, esperará el resultado de la investigación correspondiente a saber quienes fueron los pecadores que bebieron de la bebida comprada por el tal jm. Dicho ésto, se agradecerá cualquier pista que nos puedan brindar, para ajusticiar a los traidores a la causa fernetera.

No hay comentarios: