Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 5 de marzo de 2009

Poesías Contemporáneas.

PÁGINA SOCIAL


Estoy solo, triste y acongojado. De pronto, agarro el diario
leo la pagina social y veo…¿qué?, ¿ella? No, no.

Hoy cuando tomaba el café, ojeaba el diario como todos los días
y mientras leía encontré, una noticia que arruinó mi vida
Como puede ser que hasta ayer, eras mi novia al fin mi prometida
pero la pagina social, dice que contraerás enlace en pocos días.

Si ni siquiera tuviste el valor de decirme de frente por tu cobardía
si me fingiste que ibas a viajar para esconder todas, todas tus mentiras
Pero la cruel realidad me hace ver dice que tu te mereces que de mi no te olvides
y mientras vivas tendrás en tu casa mi sello personal que llevaras de por vida.

Aunque seas feliz, aunque seas feliz
mi marca tu llevaras mi marca tu llevaras, ¡¡¡en esa cara bonita!!!
Aunque seas feliz, aunque seas feliz
cuando el espejo mires mi sello siempre tendrás, ¡¡¡hasta el final de tus días!!!

Frente al cura, tu novio y yo, ante el altar yo te marque la cara
sentirás en tu cicatriz, lo que sentí cuando cortaste mi alma
Yo nunca me arrepentiré, de hacer justicia por mis manos propias
por eso tu cara marqué, y para fue el final de esta historia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo un tormenta du facha para Ribery?

Anónimo dijo...

el francés estuvo siendo analizado, pero no calificó