Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 24 de marzo de 2009

Un nuevo piropeador

Contrario al sarcasmo lírico y estoico de Di Pietro, Jm llega con nuevos poemas y piropos que acarician la ternura, y escalan la pared del romance casual que con tanto amor y margaritas, el volante izquierdo lesionado intenta aplicar en el campo del juego del boludeo de cada fin de semana.

Aquí nos llega la primera entrega de uno de sus consejos, el mismo que activó en la peatonal de Gesell a las 7 de la mañana, mientras ubicaba su cerebro en la geografía de la ciudad de la costa atlántica con el fin de localizar el rancho donde refregaba sus huevos contra la almohada:

"Mira, esto es simple. Ves venir un grupo de mujerzuelas por la calle, con ritmo cansino tras el trajín de la noche, y bueno ahí tenés que pelar algo impactante, tenés que quedar como un pibe con sentimientos y creatividad. La creatividad es muy importante. Ahora las minas a parte de saber bailar te piden que sepas cuanto es la raíz cuadrada de 9, está más complicado el levante. Por eso en momentos donde pensás que estás desorientado y sin ningún tipo de chances de obtener el coito, mojar los labios con saliva o tocar un culito, tenés que recordar este piropo:

"Chicas, chicas (muy importante la repetición de la palabra y poner cara de preocupado a la hora del acercamiento), por favor tengan cuidado, sean cautelosas que están robando muñecas por acá."

"Una a una las chicas caen, y bueno algún besuquiero podes chorear"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada mejor que los piropos de oso enojado constipado