Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 22 de marzo de 2009

Noticias del Boludeo

CRISIS INSTITUCIONAL EN EL BOLUDEO
CALIFICADORES INSURRECTOS
Desde hace días se viene charlando en la cúpula más próxima al boludeo, el inconveniente planteado por la falta de calificación por parte de los jurados. Es conocido que los retrasos por parte de los jurados han levantado voces en contra del sitio. Entre los manifestantes encontramos a Dieguito, primo de Bocha, que tiró huevos en el San Roque para recordarle a Felipe B. que necesita de su calificación para saber si es dable o no.
Una marcha por la calle Constitución de 4 personas, entre las que se encontraría McLOVIN, se está programando para el día de mañana en caso de que las calificaciones no aparezcan. Esperemos nuestros jueces vuelvan a levantar la bandera del boludeo, que hoy se encuentra en el fango necesitada de afecto.

No hay comentarios: