Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 10 de marzo de 2009

Tormenta de Facha V


Pedía monedas a la salida de la misa del San Cristóbal y varias veces fue agredido por inadaptados recibiendo piedrazos en la nuca y lluvia de bolitas y pilas AA mientras soñaba salir de la indigencia y con un tratamiento de ortodoncia en la boca del subte. Según entrevistados, "Tuqui" (ex RR.PP de Blue Planet) apuraba a la gente en la calle. Una vez le patearon la cabeza en una Iglesia evangelista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejame de joder. ¿Para qué sigue vivoeste hombre?, hagamosle un favor a la sociedad y a él mismo, liquidemoslo. Pero en esta época con todas las idioteces de DD.HH. Esto en otro momento nopasaba. No había pobreza ni asaltos. Aguante "Su" Giménez. Proximamente van a ver lo que hay que hacer con esta gente.

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Si por un palo verde le chupo la encía a Tuqui? Oooobvioooo!!!! :)

Anónimo dijo...

habria que liquidarte a vos, facho hijo de puta, nazi de mierda, eso sería hacerle un bien a la humanidad.

Anónimo dijo...

dos pelotudos. sigan liquidándose.

Anónimo dijo...

Anda a laburar zurdito, sucio, piojoso.

Anónimo dijo...

Bastantes horas laburo pedazo de mierda. Porque no te haces coger nazi del orto.

Anónimo dijo...

Que bien te vendría el servicio militar

Anónimo dijo...

CULO SUCIO

NAZI DE MIERDA A VOS ABRÍA QUE MATARTE COMO UN PERRO CAGON MATÓN DE INDIGENTES RATA DEL JABÓN HUMANO ESOS SON TIPOS COMO VOS ABRÍA QUE COGER CELOS POR EL CULO VESTIDOS DE MILITAR, TE QUEDA AL PELO EL NICK TE FALTA ROTO NADA MAS CHAU NAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII