Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 24 de marzo de 2009

Material Inédito

En éstas imágenes podremos apreciar con exactitud, las sensaciones y emociones que flotaban en el ambiente en el piso de Ana P., donde tres de los integrantes del Boludeo (Dr, Peloche, y el hombre con más pija que cuerpo, Felipe B.) estaban atrapados dentro del ascensor. Abróchense los cinturones y a disfrutar de un vuelo turbulento.

(Agradecemos al cronista quemero que acercó estas imagenes)
Rejilla por la cual se intentó acceder un destornillador a los sobrevivientes de la colisión del ascensor
Kc intenta acercar algún refresco a los sobrevientes. Al no lograrlo se bebe la cerveza.
Marcelo R. intenta dar palabras de aliento a los desesperados sobrevivientes: "vamos muchachos, que acá los espera la banana de quemero para recuperar potacio." El terror invadía las mentes de los perjudicados.Marcelo R. intenta sacar la puerta de lugar con las manos, cual orangután en la selva. Finalmente se pone a llorar.
Kc se ríe de la desgracia de Felipe, quien debe orinar en el ascensor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con los ascensores no se jode. Los ascensores son JO DI DOS

Anónimo dijo...

De que te la Marcelo R., siempre queriendo ser el Mc Gyver de turno, aprendé de quemero que en ese momento no solo filmó, sino que recibió una mamada de Romanelli. Y vos kc, pobrecito, cada vez más lastima me das.

Anónimo dijo...

La cara de Daniela en la foto de abajo lo dice todo...

Anónimo dijo...

desde dentro del ascensor el panorama era distinto. se vivían momentos de extrema tensión, y para colmo, la comadreja de felipe ocupaba mucho espacio, quitándonos la posiblidad de ejercer movimiento alguno.

Anónimo dijo...

"¿Muchachos, se calman o van a seguir jodiendo?"

Anónimo dijo...

Me tocaban mucho mucho q me asuste y hice parar el ascensor